PlayList – Mal de amores


La Playlist de los corazones rotos….


Mal de amores

Lista de reproducción

  1. Christian Nodal – De Los Besos Que Te Di
  2. Alejandro Fernández – Caballero
  3. Espinoza Paz – Colores Alegres
  4. Chayín Rubio – Ya Me Enteré
  5. Carin Leon – El Último Adios
  6. Carin Leon – Me La Avente
  7. El Bebeto – Te Quise Olvidar
  8. Lenin Ramírez – Yo Ya No Vuelvo Contigo – En Vivo
  9. Giovanny Ayala – A Cuánto Me Quedé
  10. Joss Favela – Te Dije
  11. La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho – Cedí
  12. Chayín Rubio – Se Olvidó – Versión Mariachi
  13. Leonardo Aguilar – Tu Méndigo Recuerdo
  14. Christian Nodal – Se Me Olvidó
  15. La Adictiva Banda San José de Mesillas – En Peligro de Extinción
  16. Joan Sebastian – Que Sea
  17. El Fantasma – Palabra de Hombre
  18. Banda MS de Sergio Lizárraga – Qué Maldición
  19. Grupo Firme – Cada Vez Te Extraño Más
  20. Los Caliz – No Soy Como Tú
  21. La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho – Tiene Razón La Lógica
  22. Christian Nodal – No Te Contaron Mal
  23. Virlan Garcia – En Donde Esta Tu Amor
  24. Calibre 50 – ¿Por Qué Cambiaste De Opinión?
  25. Alfredo Olivas – El Sillón
  26. Banda MS de Sergio Lizárraga – Tu Postura
  27. Grupo Firme – Se Veía Venir
  28. Chayín Rubio – Se Olvidó
  29. La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho – Igual
  30. Christian Nodal – AYAYAY!
  31. Ulices Chaidez – Que La Quieran (Que La Cuiden)
  32. Los Plebes del Rancho – Mi Soledad
  33. Alfredo Olivas – Medalla De Plata
  34. Banda MS de Sergio Lizárraga – ¿Quién Pierde Más?
  35. Grupo Firme – Te Hice Mal
  36. Joss Favela – Dije
  37. La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho – Ahora Que Me Acuerdo
  38. Christian Nodal – Amor Tóxico
  39. Banda Los Recoditos – Esta Va Por Ti
  40. La Adictiva Banda San José de Mesillas – Lo Que Nunca Será
  41. Ana Bárbara – Solos
  42. Banda MS de Sergio Lizárraga – Mejor Me Alejo
  43. Natanael Cano – Amor Tumbado
  44. Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey – Ni Mil Borracheras
  45. La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho – Indecisión
  46. Grupo Firme – Juro por Dios – En Vivo
  47. Remmy Valenzuela – Que Levante La Mano
  48. Banda Los Recoditos – Elegiste Un Error
  49. Calibre 50 – El Amor No Fue Pa´Mí – En Vivo
  50. Banda MS de Sergio Lizárraga – Altamente Probable

DESCARGAR


Deja un comentario