PlayList: Que Sad


Tu PlayList para aquellos dias de bajón…


Lista de Reproducción

  1. KURT – La Mujer Perfecta
  2. Ed Maverick – Fuentes de Ortiz
  3. Sabino – Lo Que Construimos
  4. Jósean Log – Chachachá
  5. Elsa y Elmar – Ojos Noche
  6. LÚA – Pensando en Ti
  7. Ed Maverick – Acurrucar
  8. Camilo Séptimo – Miénteme
  9. Jósean Log – Alguien Como Tú
  10. KURT – Sonreír – Versión Acústica
  11. Marcos Menchaca – Vete a la Chingada
  12. Ed Maverick – karpe diem – En Vivo
  13. León Larregui – Brillas
  14. Dstance – Niña Bonita – Acústico
  15. KURT – Vengo Del Futuro – Remix
  16. Carla Morrison – Te Regalo
  17. Ed Maverick – siempreestoypati
  18. Cyluz – Bonita
  19. Mi Sobrino Memo – Mi Desastre Favorito ( モカフラッペ )
  20. KURT – Se Fuerte Corazón
  21. Laranda – Muero Por Volverte a Ver
  22. Ed Maverick – Ropa De Bazar
  23. Dromedarios Mágicos – Una Casa en Construcción – Alex Fernández: El Mejor Comediante del Mundo
  24. Daniel, Me Estás Matando – Si Nos Dejan
  25. Senti2 – Amorfoda
  26. Josue Alaniz – Cigarrito y Café
  27. Marcos Menchaca – Quién Dice
  28. Kevin Kaarl – Mujer Distante
  29. Mi Sobrino Memo – Somos Amigos
  30. Jósean Log – Combustión
  31. Charlie Rodd – Me Acordé
  32. Sous-Sol – Espacio
  33. Zoé – Soñé – Live
  34. Champ Jr. – Despedida
  35. Mon Laferte – Tu Falta de Querer – En Vivo, Desde El Lunario del Auditorio Nacional
  36. LÚA – Estrella Fugaz
  37. Daniel, Me Estás Matando – Es Verdad
  38. Mi Sobrino Memo – Cuando Fuimos Nada
  39. Daniela Spalla – Estábamos Tan Bien
  40. Zoé – Luna – Live
  41. David de la Luz – Tu Pendejo
  42. Daniel, Me Estás Matando – Fúgate
  43. Mi Sobrino Memo – Aeroplanos
  44. Vazquez Sounds – Volverte a Ver
  45. Sebastián Romero – Decir Adiós
  46. Daniel Quién – Aroma a Nostalgia
  47. Daniel, Me Estás Matando – Quisiera
  48. Sabino – Solo
  49. Charlie Rodd – A Mi Lado
  50. Alan Troy – Dejarte Ir
  51. Dawn Avenue – Anhelos
  52. Carla Morrison – Déjenme Llorar
  53. Negrø – Amigos
  54. Natalia Lafourcade – Lo Que Construimos
  55. Jordano – Se que te iras
  56. Sebastián Romero – La Canción
  57. Arroba Nat – La Perra Soledad
  58. Bandalos Chinos – Demasiado
  59. Sous-Sol – Solo
  60. Mi Sobrino Memo – #Éramos Novios
  61. MALVADO – Te Quiero Asi
  62. Carlos Sadness – Soñé Contigo
  63. Bratty – Honey, No Estás
  64. Covi Quintana – Café De Las Ocho
  65. Charlie Rodd – Al Final
  66. Kevin Kaarl – Vete
  67. Kenia OS – Tercera Noche
  68. LÚA – Debí Verlo Venir
  69. Erick Mendoza – Jugando Con Mi Amor
  70. Gepe – Hablar de Ti
  71. Josue Alaniz – La Banqueta
  72. Arroba Nat – Ausente
  73. Carla Morrison – Eres Tú
  74. Pardavé – Sombras
  75. Bruses – Brillantina
  76. Alan Troy – Canciones para Días Nublados
  77. Arroba Nat – Nada Me Hace Feliz
  78. LÚA – Conexión Divina

DESCARGAR


Deja un comentario