PlayList: Mamá Cool


Nos aseguramos de tener las favoritas de mamá, nos aseguramos de ponerla a cantar…


Lista de reproducción

  1. Lámpara Pa’ Mis Pies – Juan Luis Guerra 4.40
  2. Lucila – Enrique Guzman
  3. Te Canto Un Son – Alejandro Sanz
  4. Fantasía – Sebastian Yatra
  5. Kitipun – Juan Luis Guerra 4.40
  6. Presiento – Morat
  7. ME! (feat. Brendon Urie of Panic! At The Disco) – Taylor Swift
  8. Forgot About – Priya Ragu
  9. Cali Pachanguero – Alberto Barros
  10. La Plata (Los Ángeles Azules Remix) (Feat. Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt) – Juanes
  11. Julien – Carly Rae Jepsen
  12. El Vendedor – Sinfónico En Vivo – Mocedades
  13. Vas A Recordarme – Gloria Trevi
  14. Cariñito Corazón – Pipo Rodriguez
  15. Dame Felicidad – Enrique Guzman
  16. Cuchillito De Palo – Luis Adrián
  17. Marginal – Cuánto Gané, Cuánto Perdí – En Vivo Desde La Habana, Cuba – Pablo Milanés
  18. No Van A Entender – Intocable
  19. En Secreto – Edith Márquez
  20. Tu Soledad Y La Mía – Intocable
  21. No Tengo Nada – Alejandro Sanz
  22. Hay Vida – Eros Ramazzotti
  23. Soy Así – Alejandra Guzman
  24. D̩jame Ser РManuel Carrasco
  25. Así Es La Navidad – Alejandra Guzman
  26. Me Lloras – Gloria Trevi
  27. Electricidad – En Vivo – Lucero
  28. Adiós Amor – Christian Nodal
  29. Celos – José Maria Napoleón
  30. A Dios Le Pido – Juanes
  31. Eres РCaf̩ Tacvba
  32. Heroe – Enrique Iglesias
  33. Fernando – Cher
  34. Aqui Estoy Yo – Luis Fonsi
  35. Az̼car Amargo РFey
  36. If Only – Andrea Bocelli
  37. Tardes Negras – Tiziano Ferro
  38. A Pesar De Todo – Lucero
  39. Cinco Minutos – Gloria Trevi
  40. Me Pregunto – Belanova
  41. Labios Compartidos – Maná
  42. Amnesia – Inspector
  43. Intocable – Aleks Syntek
  44. Quítame Ese Hombre Del Corazón – Norteña Version – Pilar Montenegro
  45. Un nuevo amor – Tranzas
  46. El Ultimo Adios – Paulina Rubio
  47. Entra en Mi Vida – Sin Bandera
  48. Me Enamora – Juanes
  49. Dígale – David Bisbal
  50. No Me Doy Por Vencido – Luis Fonsi
  51. Es Por Tí – Juanes
  52. Nada Fue Un Error – Live In Spain / 2005 – Coti
  53. El Privilegio De Amar – Mijares
  54. Eres T̼ РMocedades
  55. Preso (with Aleks Syntek) РJos̩ Jos̩
  56. No Discutamos – Juan Gabriel
  57. Si t̼ no vuelves РMiguel Bos̩
  58. Mi Historia Entre Tus Dedos – Gianluca Grignani
  59. La Chica De Humo РEn Vivo Desde Auditorio Nacional, M̩xico/ 2007 РEmmanuel
  60. Fotografía – Juanes
  61. Enamorado Por Primera Vez – Enrique Iglesias
  62. Amor Prohibido – Selena
  63. Mi Enfermedad – Alejandra Guzman

DESCARGAR


Deja un comentario