PlayList: Norteño y Banda


Los mejores éxitos de la música

Regional Mexicana…


Lista de reproducción

  1. A Trav̩s Del Vaso РBanda Los Sebastianes
  2. Simplemente Gracias – Calibre 50
  3. Mi Persona Preferida – El Bebeto
  4. La Dosis Perfecta – Chayín Rubio
  5. De Los Besos Que Te Di – Christian Nodal
  6. Una Peda Con El Viejo – Banda Los Recoditos
  7. Más Ganas Le Meto – Calibre 50
  8. Mentiras – Remmy Valenzuela
  9. Mejor Recuerda – Cristian Jacobo
  10. Perfecta – Banda Los Recoditos
  11. No Puedo Olvidarla – Jorge Medina
  12. Un A̱o РBanda Los Sebastianes
  13. No Es Tan Sólo La Mitad – América Sierra
  14. Perdóname – Christian Nodal
  15. A Estas Horas – Alfredo Olivas
  16. Consecuencia De Mis Actos – Banda El Recodo
  17. Tiene Razón La Lógica – La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho
  18. Me Toca Llorar – Cheyo Carrillo
  19. R̼mbale РLos Rojos
  20. No Lo Superas РRa̼l Casillas
  21. Te Deseo Lo Mejor – Roberto Tapia
  22. Calidad Y Cantidad – La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho
  23. No Te Contaron Mal – Christian Nodal
  24. Tu Soledad Y La Mía – Intocable
  25. Por Amor A Ti – Saul El Jaguar Alarcón
  26. Ya Me Enter̩ РBanda Rancho Viejo De Julio Aramburo La Bandononona
  27. Gracias Por Tu Amor – Banda El Recodo
  28. Decepción – Los Del Valle
  29. Me Gustas Mucho – En Vivo – La Septima Banda
  30. Belleza De Cantina – Cardenales De Nuevo León
  31. Pa’ Que Veas Lo Que Se Siente – Cheyo Carrillo
  32. Mi Olvido – Banda MS de Sergio Lizárraga
  33. No Le Digas – Crecer German
  34. ¿Por Qué Te Vas De Mí? – Remmy Valenzuela
  35. Él No Te Quiere – Neto Bernal
  36. Ya Me Enteré – Chayín Rubio
  37. Que Levante La Mano – Remmy Valenzuela
  38. D̩jame Robarte Un Beso РLos Crecidos
  39. ¿Quén Pompó? – Jorge Medina
  40. Te Pido Permiso – La Energia Nortena
  41. Calidad Y Cantidad – La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho
  42. Mi Mayor Anhelo – Banda MS de Sergio Lizárraga
  43. Mi Princesa – Remmy Valenzuela
  44. El Malo – Banda Fortuna
  45. Del Bingo Al Tango – Cristian Jacobo
  46. Regresa Mi Amor – Daniyyel Valenzuela
  47. Quiero Subirme A Un Avión – Buyuchek
  48. La Maliya – Banda Fortuna
  49. No Lo Har̩ РEn Vivo РLa Mafia

DESCARGAR


Deja un comentario