PlayList: Disney Hits en español


imag_Disney Hits en español

Creciste con ellas y seguro que no las has olvidado. un viaje lleno de magia con los hits de Disney en español…


Lista de reproducción

  1. Un mundo ideal (Versión Créditos) – ZAYN
  2. Yo soy tu amigo fiel – Ricardo Murguía
  3. Un Poco Loco – Luis Ángel Gómez Jaramillo
  4. Cuán lejos voy – Sara Paula Gómez Arias
  5. Cuándo empezaré a vivir – Dana Paola
  6. Bajo el mar – Michael Cruz
  7. Canto ancestral – Angélica Aragón
  8. Eres Tú el Príncipe Azul – Chorus – Sleeping Beauty
  9. Sue̱a РLuis Miguel
  10. ¿Y Si Hacemos Un Muñeco? – Romina Marroquín Payró
  11. Cambios extraños – Ricardo Murguía
  12. Recu̩rdame РCarlos Rivera
  13. Libre Soy – Carmen Sarahi
  14. Helado Corazón – Cast – Frozen
  15. Bíbbidi-Bábbidi-Bu – Norma Herrera
  16. Esta Noche Es Para Amar – Renato Lopez
  17. Llegar̩ РPaula Arias Esquivel
  18. Un Mundo Ideal – Analy
  19. Saber volver – Rubén Albarrán
  20. No Hablar̩ РTatiana y las musas
  21. Yo Soy Tu Amigo Fiel – Dana Paola
  22. B̩sala РMichael Cruz
  23. El Reporte De Hoy – Eduardo Tejedo
  24. Quiero Ser Como Tú – De «El Libro de la Selva» – Flavio
  25. La Bella – Armando Gama
  26. La Bella y la Bestia – Mijares
  27. Recuérdame (Interpretada por Ernesto De la Cruz) – Marco Antonio Solís
  28. El Mundo es mi Familia – Marco Antonio Solís
  29. Un Gran Tipo Gastón – De «La Bella y La Bestia» – Jessi Corti
  30. Nuestro Hu̩sped РNorma Herrera
  31. Algo Ahí – Armando Gama
  32. Colores en el Viento – Susana Zavaleta
  33. Parte de Él – Isela Sotello
  34. Mi sue̱o ideal РChayanne
  35. Hakuna Matata – Claudia Pizá
  36. Cruela De Vil – De «101 Dalmatas» – Cast – 101 Dalmatians
  37. Ciclo Sin Fin – Tata Vega
  38. Bella – Meli G
  39. Yo Quisiera Ya Ser El Rey – Kalimba Marichal
  40. Listos Ya – Carlos Petrel
  41. En Mi Corazón Vivirás – Eros Ramazzotti
  42. No Importa la Distancia (Go the Distance) – Ricky Martin
  43. Reflejo – Analy
  44. De nada – Beto Castillo
  45. La Puerta Es el Amor – Romina Marroquín Payró
  46. Busca Lo Más Vital – Emmanuel
  47. Todos Quieren Ser Un Gato Jazz – Esteman
  48. No Importa La Distancia – David Bisbal
  49. Cuando Ella Me Amaba – Sentidos Opuestos
  50. Pobres Almas En Desgracia – De «La Sirenita» – Serena Olvido
  51. Yo Soy Tu Amigo Fiel – Hector Ortiz

DESCARGAR


Deja un comentario