This Is Alejandro Fernandez


A raspar garganta con los éxitos del Potrillo…


Lista de Canciones

  1. Qué Voy a Hacer Con Mi Amor – Alejandro Fernandez
  2. Me Dediqué a Perderte – Alejandro Fernandez
  3. Te Voy a Perder – Alejandro Fernandez
  4. Loco – Alejandro Fernandez
  5. Canta Corazón – Alejandro Fernandez
  6. Como Quien Pierde una Estrella – Alejandro Fernandez
  7. Estuve – Alejandro Fernandez
  8. Me Hace Tanto Bien – Alejandro Fernandez
  9. Abrázame – Alejandro Fernandez
  10. No – Alejandro Fernandez
  11. No Sé Olvidar – Alejandro Fernandez
  12. Si Tú Supieras – Alejandro Fernandez
  13. No Lo Beses – Alejandro Fernandez
  14. Qué Lástima – Alejandro Fernandez
  15. Contigo Siempre – Alejandro Fernandez, Sebastian Yatra
  16. Se Me Va La Voz – Alejandro Fernandez
  17. Sé Que Te Duele – Alejandro Fernandez, Morat
  18. Nube Viajera – Alejandro Fernandez
  19. Hoy Tengo Ganas De Ti – Alejandro Fernandez, Christina Aguilera
  20. Vamos A Darnos Tiempo – Live At El Lunario En La Ciudad De México/2010 – Alejandro Fernandez
  21. Quiero Que Vuelvas – Alejandro Fernandez
  22. Mátalas – Alejandro Fernandez
  23. Popurrí Juan Gabriel – En Vivo – Alejandro Fernandez
  24. Yo Nací para Amarte – Alejandro Fernandez
  25. Tantita Pena – Alejandro Fernandez
  26. Niña Amada Mía – Alejandro Fernandez
  27. Si Tú No Vuelves – Alejandro Fernandez
  28. Quiéreme – Alejandro Fernandez
  29. Procuro Olvidarte – Alejandro Fernandez
  30. Que Seas Muy Feliz – Alejandro Fernandez
  31. Háblame – Alejandro Fernandez
  32. Tienes Que Entender – Live – Alejandro Fernandez
  33. Ya Lo Sé Que Tú Te Vas – Alejandro Fernandez
  34. La Mitad Que Me Faltaba – Alejandro Fernandez
  35. A Pesar De Todo – Alejandro Fernandez
  36. Para Sacarte De Mi Vida – Alejandro Fernandez, Los Tigres Del Norte
  37. Pude – Alejandro Fernandez
  38. Quiero Que Vuelvas – Live – Alejandro Fernandez
  39. Te Amaré – En Vivo Desde El Teatro Real – Alejandro Fernandez
  40. Hoy Decidí Olvidarte (Aunque No Estés Conmigo) – En Vivo Desde El Teatro Real – Alejandro Fernandez
  41. En el Jardín – Alejandro Fernandez, Gloria Estefan
  42. Cóncavo Y Convexo – Alejandro Fernandez
  43. Cuando Más Te Amaba – Alejandro Fernandez
  44. Inocente – Alejandro Fernandez
  45. Regálame Esta Noche – Alejandro Fernandez
  46. Para Sacarte De Mi Vida – Versión Norteña – Alejandro Fernandez, Los Tigres Del Norte
  47. Pude – Live – Alejandro Fernandez
  48. Amor Gitano – Beyoncé, Alejandro Fernandez
  49. En Lo Correcto – Alejandro Fernandez
  50. No Pude – Alejandro Fernandez
  51. Agridulce – Alejandro Fernandez
  52. Un Beso A Medias – Alejandro Fernandez
  53. El Ultimo Adiós – Varios Artistas Version – Ricky Martin, Alejandro Sanz, Thalía, Juan Luis Guerra 4.40, Gloria Estefan, Celia Cruz, Olga Tanon, Ricardo Montaner, Ana Gabriel, Jorge Hernández, Los Tigres Del Norte, Alicia Villarreal, Alejandro Fernandez, Carlos Vives, Jaci Velasquez, Marco Antonio Solís, José José, Lucia Mendez, Jennifer Lopez, Emmanuele, Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Paulina Rubio, Alberto Beto» Zapata

DESCARGAR


Deja un comentario