PlayList: Salsa Nation


Los mejores éxitos contemporáneos de la salsa.


Lista de Reproduccion

  1. Tu Amor Me Hace Bien – Salsa Version – Marc Anthony
  2. Lloraras – Oscar D’León
  3. Talento De Televisión – Willie Colón
  4. Que Locura Enamorarme De Ti – Eddie Santiago
  5. La Agarro Bajando – Gilberto Santa Rosa
  6. En Barranquilla Me Quedo – Joe Arroyo, La Verdad
  7. Me Tengo Que Ir – Adolescent’s Orquesta
  8. Tu Cariñito – Puerto Rican Power
  9. Gotas De Lluvia – Grupo Niche
  10. La rebelion – Joe Arroyo
  11. Oiga, Mire, Vea – Salsa – Guayacán Orquesta
  12. Valió la Pena – Salsa Version – Marc Anthony
  13. Lluvia – Eddie Santiago
  14. Ven devorame otra vez (Salsa) – Lalo Rodriguez
  15. La Murga – Héctor Lavoe, Willie Colón
  16. Pedro Navaja – Rubén Blades
  17. Yo No Se Manana – Luis Enrique
  18. Te Va a Doler – Maelo Ruiz
  19. Anhelo – Adolescent’s Orquesta
  20. El Gran Varon – Willie Colón
  21. Tu Con El – Frankie Ruiz
  22. Cali Pachanguero – Grupo Niche
  23. Aquel Lugar – Adolescent’s Orquesta
  24. Conciencia – Gilberto Santa Rosa
  25. El Cantante – Héctor Lavoe
  26. Casi Te Envidio – Andy Montañez
  27. Micaela – Sonora Carruseles, Luis Florez
  28. Conteo Regresivo – Salsa Version – Gilberto Santa Rosa
  29. Regálame una Noche – Maelo Ruiz
  30. Tengo Ganas – Víctor Manuelle
  31. Vivir Mi Vida – Marc Anthony
  32. Cara de Niño – Jerry Rivera
  33. A Puro Dolor – Salsa Version – Son By Four
  34. Fabricando Fantasías – Salsa Version – Tito Nieves
  35. La Vida Es Un Carnaval – Celia Cruz
  36. Juliana – D.L.G.
  37. Así Es la Mujer – Víctor Manuelle
  38. Aquél Viejo Motel – David Pabon
  39. Ven a Medellín – Grupo Galé
  40. I Love Salsa – N’Klabe
  41. Tu Vida en la Mía – Marc Anthony
  42. Soledad – La-33
  43. Ya No Queda Nada – Ángeles Version – Angeles
  44. Volveré – Chiquito Team Band
  45. Tu Ausencia – Alex Matos
  46. Mira – Versión Salsa – Jerry Rivera, Yandel
  47. Tú Cómo Estás – Domingo Quiñones
  48. Amigos – Mucho Manolo, Gilberto Santa Rosa
  49. Vive Todo Ahora – Carlos Xavier
  50. Me Enamore – Michael Stuart

DESCARGAR



Deja un comentario