PlayList: Radio Corazon


El amor no se escucha,

se siente…


Lista de canciones

  1. Bailar -Leonel García
  2. Cuando Nadie Ve -Morat
  3. Ecos De Amor -Jesse & Joy
  4. Mientes Tan Bien -Sin Bandera
  5. Hasta la Raíz -Natalia Lafourcade
  6. Adiós Amor – Recorded at Panoram Studios, Mexico -Ha*Ash
  7. Culpable O No – Miénteme Como Siempre -Luis Miguel
  8. Te Confieso -Camila
  9. No Sé Tú -Luis Miguel
  10. La Mujer Que No Soñé -Ricardo Arjona
  11. La Vida Despues De Ti -LU
  12. No Tengo Nada -Alejandro Sanz
  13. Te Quiero Tanto, Tanto – (En Vivo) -OV7
  14. Labios Compartidos -Maná
  15. Amigos No por Favor (Primera Fila) – En Vivo -Yuridia
  16. Amores extranos -Laura Pausini
  17. Tocando Fondo -Kalimba
  18. Volverás -Daniela Spalla
  19. Te Vi -Piso 21, Micro Tdh
  20. Perdóname -Mau y Ricky
  21. Amigos Con Derechos – Versión Pop -Reik
  22. Para Amarnos Más -Manuel Mijares
  23. Rosa Pastel -Belanova
  24. Un Año -Sebastian Yatra, Reik
  25. Entra en Mi Vida -Sin Bandera
  26. Ya Te Olvidé -Yuridia
  27. Un Millón Como Tú -Lasso, Cami
  28. En Peligro de Extinción -Carolina Ross
  29. Es Por Tí -Juanes
  30. Algo Más -La Quinta Estacion
  31. Estés Donde Estés -Ha*Ash
  32. Corazón partío -Alejandro Sanz
  33. Un año -Laura Naranjo
  34. Devuélveme El Corazón -Sebastian Yatra
  35. La Mejor Version de Mi -Natti Natasha
  36. Te Extraño, Te Olvido, Te Amo -Ricky Martin
  37. Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro -Carlos Rivera
  38. Ya Me Enteré -Reik
  39. La Mujer Que Bota Fuego (feat. Natalia Jiménez) -Manuel Medrano, Natalia Jiménez
  40. Una Lady Como Tú -Manuel Turizo
  41. Adiós -Alexander Acha
  42. Saturno -Pablo Alborán
  43. Todavía -Matisse
  44. Mi Buen Amor -Mon Laferte, Bunbury
  45. La fuerza del corazón -Alejandro Sanz
  46. Dueles -Jesse & Joy
  47. No Me Doy Por Vencido -Luis Fonsi
  48. Lo Que Construimos -Natalia Lafourcade
  49. Quédate -Kany Garcia, Tommy Torres
  50. Eres Tú -Carla Morrison
  51. El Privilegio De Amar -Mijares
  52. Besos En Guerra -Morat, Juanes
  53. Me Rehúso -Rafa Solis
  54. Tonto corazon -Benny
  55. Flores en Febrero -Los Claxons
  56. Desde Que Estamos Juntos -Melendi
  57. Cuando Mueres Por Alguien -Erik Rubin
  58. El Amar y el Querer -José José
  59. Probablemente -Natalia Aguilar
  60. Hacer El Amor Con Otro -Alejandra Guzman
  61. A Que No Me Dejas -Alejandro Sanz
  62. Sexo Pudor Y Lágrimas -Aleks Syntek
  63. Colgando en tus manos (con Marta Sánchez) -Carlos Baute, Marta Sánchez
  64. Yo No Nací para Amar -Juan Gabriel
  65. Heroe -Enrique Iglesias
  66. Ráptame -Reik
  67. Un nuevo amor -Tranzas
  68. Vuelve -Ricky Martin
  69. Los Amantes -Mecano
  70. Mía -Benny
  71. Hasta Que Te Conocí -Juan Gabriel, Joy
  72. Me Voy a Ir -Jenny And The Mexicats
  73. Mi Persona Favorita -Río Roma
  74. Te Quiero -Elefante
  75. Cielo – 2002 -Benny
  76. Mientes -Camila
  77. Quédate Aquí -Pablo Dazán
  78. Robarte Un Beso -Laura Naranjo
  79. Si Tú Te Vas -Enrique Iglesias
  80. A quien tú decidiste amar -Sandoval
  81. Fuego de Noche, Nieve de Día -Ricky Martin
  82. Amor del Bueno -Reyli Barba
  83. Si Tú Te Vas -Ximena Sariñana
  84. Universo Amor -Playa Limbo, Silvana Estrada
  85. Moscas en la Casa -Shakira
  86. Te Lloré Un Río -Maná
  87. Que No -Café Tacvba
  88. El Eco de Tu Voz -Playa Limbo
  89. La Mujer Perfecta -KURT
  90. Llegaste A Mi Vida -Yahir
  91. Te amo -Alexander Acha
  92. Tú No Te Imaginas -Gian Marco
  93. Insoportablemente Bella -Emmanuel
  94. Volverte a Ver -Vazquez Sounds, Marcos Menchaca
  95. ¡¡Corre! -Jesse & Joy
  96. Bella -Manuel Mijares
  97. Sin Ti No Puede Estar Tan Mal -Ximena Sariñana
  98. Tan Enamorados -Ricardo Montaner
  99. Un Poquito -Diego Torres, Carlos Vives
  100. Hasta Que Vuelvas Conmigo -Gian Marco
  101. Me Dediqué a Perderte -Alejandro Fernandez
  102. Limón y Sal -Julieta Venegas
  103. Soldado Del Amor -Manuel Mijares
  104. Love -Zoé
  105. Te Esperé -Jesse & Joy
  106. Andar Conmigo -Julieta Venegas
  107. Beso -Jósean Log
  108. Bonito -Marco Mares, Greta
  109. Amarte y Perderte -Chucho Rivas
  110. Contigo Siempre -Alejandro Fernandez, Sebastian Yatra
  111. Detrás de Mi Ventana -Yuri
  112. Amárrame -Mon Laferte, Juanes
  113. Eres -Café Tacvba
  114. Llegaste Tú -Jesse & Joy
  115. Te Amo -Piso 21, Paulo Londra
  116. Mi Razón De Ser -Griss Romero
  117. Abrázame Muy Fuerte -Marc Anthony
  118. Usted -Luis Miguel
  119. Ya No Vivo Por Vivir -Juan Gabriel, Natalia Lafourcade
  120. Cómo Te Va Mi Amor -Pandora
  121. Amor -Cristian Castro
  122. Fue un Placer Conocerte -Pepe Aguilar, Ángela Aguilar
  123. La Incondicional -Luis Miguel
  124. Escápate Conmigo -Rafa Solis
  125. No Es Justo -J Balvin, Zion & Lennox
  126. Ya no tiene novio -Laura Naranjo
  127. Si Voy a Perderte -Gloria Estefan
  128. Bonita -Sebastián Romero, Una Canción Bonita
  129. Estábamos Tan Bien -Daniela Spalla
  130. Chupetazos -Caloncho
  131. Hbls Mucho -Vanessa Zamora
  132. Ese No Sé Qué -Caztro
  133. Los Enamorados -Sabino, Loli Molina

DESCARGAR



Deja un comentario