PlayList: Hechas en Mexico


Tu PlayList con las mujeres que representan a nuestra música con orgullo…


Lista de Canciones

  1. Me Voy – Julieta Venegas
  2. Tú Sí Sabes Quererme (feat. Los Macorinos) – Natalia Lafourcade, Los Macorinos
  3. ¿Qué Tiene? – Ximena Sariñana
  4. No Pasa Nada – Ha*Ash
  5. Dueles – Jesse & Joy
  6. Me equivoque – María José
  7. Detrás de Mi Ventana – Yuri
  8. De Mi Enamorate – Daniela Romo
  9. Mentiras – Lupita D’Alessio
  10. Cómo Te Va Mi Amor – Pandora
  11. Las Mil Y Una Noches – Flans
  12. El Ultimo Adios – Paulina Rubio
  13. Amor A La Mexicana – Original Version – Thalía
  14. Mariposas – Paty Cantú
  15. En La Obscuridad – Belinda
  16. Agüita – Danna Paola
  17. Edi, Edi – Angelica Maria
  18. El Relojito – Hermanas Navarro
  19. Cucurrucucu Paloma – Lola Beltrán
  20. Adelita – Amparo Ochoa
  21. El Calcetin – Astrid Hadad
  22. Peligrosa – Lila Downs, Mon Laferte
  23. Cuando – Ruzzi
  24. Puro Pasado – Vanessa Zamora
  25. Te Regalo – Carla Morrison
  26. Cielo Rojo – Ángela Aguilar
  27. Al Norte – Silvana Estrada
  28. La Llorona – Snowapple
  29. La Mentira – Susana Zabaleta
  30. La Martiniana – Regina Orozco
  31. Burbujas De Amor – Eugenia Leon, Natalia Lafourcade
  32. Se Rompió la Cuerda – Nora Zahera, Instituto Mexicano del Mariachi
  33. Flor Sin Retoño – Lupita Infante, La Maquinaria Norteña
  34. Ya Te Olvidé – Yuridia
  35. Dos Mujeres un Camino – Laura Leon
  36. La Muy Muy – (Album Version) – Amandititita
  37. Antes Muerta Que Sencilla – Los Horóscopos De Durango
  38. Que Me Vas a Dar – Jenni Rivera
  39. Te Quedó Grande La Yegua – Alicia Villarreal
  40. La Trampa – Ana Bárbara
  41. Ay! Papacito – Grupo Limite
  42. Me Siento Bien – Flor Amargo
  43. El Triste – Carolina Ross
  44. Sé Que Te Vas – Versión Acústica – Matisse
  45. El Tiempo de Ti – Playa Limbo
  46. Rompecorazones – Dulce María
  47. Vas A Querer Volver – Maite Perroni
  48. Amnesia – Anahí
  49. Psiquiatra – Gloria Trevi
  50. Ojos Claros, Labios Rosas – Ely Guerra
  51. Maldito – Jessy Bulbo
  52. Por Que Te Vas – Aurora y La Academia
  53. Azul Casi Morado – Santa Sabina
  54. No Huyas De Mi – Kenny y los Eléctricos
  55. Pobre de Ti – Tijuana No!
  56. Chale – María Barracuda
  57. Verde Más Allá – Jenny And The Mexicats
  58. La Verdad – The Chamanas
  59. Darlo Todo – Marissa Mur
  60. Sanar – Fer Casillas
  61. Volcán – Micca Mont
  62. Casi Creo Que Aquí Te Quedas – Rosalía León, Eugenia Leon, Sergio Vallin
  63. La Calle de las Sirenas – Kabah
  64. Media Naranja – Fey
  65. Dile – Lynda
  66. Enferma De Amor – JEANS
  67. ¿Donde Están? – Sentidos Opuestos
  68. Rosa Pastel – Belanova
  69. Chicle de Menta – Maria Daniela Y Su Sonido Lasser
  70. Masoquista – Lorena Herrera
  71. Ciencia Ficción – Zemmoa
  72. Una Vez Más – Ceci Bastida
  73. Días Perfectos – Quiero Club
  74. La Flotadera – Hello Seahorse!
  75. Ojos Bellos – Ruido Rosa
  76. La Nada – Tessa Ia
  77. Jardin de la Paz – Mint Field
  78. Tarde O Temprano – Elis Paprika
  79. give/UP – Le Butcherettes
  80. Beetle – Renee Mooi, Teri Gender Bender
  81. Rico – Manelyk
  82. No Soy Asi (Bailando) – Camy G
  83. No Le Gusto Tanto – Maena
  84. Terco – KORDELYA
  85. despertar (el dolor) – Noa Sainz
  86. Llama – Girl Ultra
  87. Suave – Nana Mendoza
  88. Magdalena – Niña Dioz
  89. No Quiero Estar Contigo – Ximbo, Jezzy P, Ese O
  90. La Mexicana – Hispana

DESCARGAR



Deja un comentario