PlayList: Pop Punk Powerhouse


Ponerse nostálgico con la edad de oro del pop punk.


Lista de Canciones

  1. Addicted – Simple Plan
  2. I’m Not Okay (I Promise) – My Chemical Romance
  3. First Date – blink-182
  4. Memory – Sugarcult
  5. I Write Sins Not Tragedies – Panic! At The Disco
  6. I’m Just A Kid – Simple Plan
  7. Welcome to the Black Parade – My Chemical Romance
  8. American Idiot – Green Day
  9. crushcrushcrush – Paramore
  10. Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off – Panic! At The Disco
  11. Cute Without the E» (Cut From the Team)» – Taking Back Sunday
  12. Teenagers – My Chemical Romance
  13. Until The Day I Die – Story Of The Year
  14. Ignorance – Paramore
  15. The Rock Show – blink-182
  16. Miss Murder – AFI
  17. Little Things – Good Charlotte
  18. Check Yes, Juliet – We The Kings
  19. Misery Business – Paramore
  20. Basket Case – Green Day
  21. Dance, Dance – Fall Out Boy
  22. The Anthem – Good Charlotte
  23. Ocean Avenue – Yellowcard
  24. Dear Maria, Count Me In – All Time Low
  25. Dirty Little Secret – The All-American Rejects
  26. Face Down – The Red Jumpsuit Apparatus
  27. My Friends Over You – New Found Glory
  28. Sugar, We’re Goin Down – Fall Out Boy
  29. The Kids Aren’t Alright – The Offspring
  30. Swing, Swing – The All-American Rejects
  31. Be My Escape – Relient K
  32. Still Waiting – Sum 41
  33. This Ain’t A Scene, It’s An Arms Race – Fall Out Boy
  34. When I Come Around – Green Day
  35. Jamie All Over – Mayday Parade
  36. 1985 – Bowling For Soup
  37. Lifestyles of the Rich & Famous – Good Charlotte
  38. Stacy’s Mom – Fountains Of Wayne
  39. Dammit – blink-182
  40. The Middle – Jimmy Eat World
  41. Why Don’t You Get A Job – The Offspring
  42. Savior – Rise Against
  43. In Too Deep – Sum 41
  44. My Own Worst Enemy – Lit
  45. Sweetness – Jimmy Eat World
  46. You’re Gonna Go Far, Kid – The Offspring
  47. Weightless – All Time Low
  48. Fat Lip – Sum 41
  49. The Boys of Summer – The Ataris
  50. Scotty Doesn’t Know – Lustra

DESCARGAR


SÍGUENOS EN:


Facebook


Instagram


Pinterest

Deja un comentario