PlayList: Románticas de Hoy y Siempre

Descarga GRATIS la PLayList «Románticas de hoy y siempre» con puros éxitos y clásicos.

Romanticas de Hoy y Siempre 400px

Éxitos y Clásicos románticos en español. Tu, Yo y esta playlist, ¡No se, Piénsalo!

Lista de Canciones

  1. Calma – Pedro Capó
  2. Entra en Mi Vida – Sin Bandera
  3. Antologia – Shakira
  4. ¿Qué Vas a Hacer? – Ricardo Montaner
  5. Bailar – Leonel García
  6. Eres – Café Tacvba
  7. Cianuro y Miel – Camila
  8. Abrázame Muy Fuerte – Juan Gabriel
  9. Yo Quisiera – Reik
  10. Para Tu Amor – Juanes
  11. Dime (feat. Reik) – Noel Schajris, Reik
  12. Para Qué Sufrir – Natalia Lafourcade
  13. Limón y Sal – Julieta Venegas
  14. Qué Ironía – Thalía, Carlos Rivera
  15. Invencible – Matisse
  16. Love – Zoé
  17. Sexo Pudor Y Lágrimas – Aleks Syntek
  18. Te Quiero Mucho, Mucho – Río Roma
  19. Tú de Qué Vas – Franco De Vita
  20. Todo Cambió – Camila
  21. Durmiendo con la Luna – Elefante
  22. PIENSO EN TU MIRÁ – Cap.3: Celos – ROSALÍA
  23. Di Qué Sientes Tú – Chayanne
  24. Me Muero – Carlos Rivera
  25. Bailar Contigo – Monsieur Periné
  26. Porque Nadie Sabe (feat. Nahuel Pennisi) – Fonseca, Nahuel Pennisi
  27. Para Siempre – Kany Garcia
  28. Algo Más – La Quinta Estacion
  29. Beso a Beso – Felix y Gil
  30. Hasta la Raíz – Natalia Lafourcade
  31. Bola de Cristal – Versión Acústica – Debi Nova
  32. Coleccionista de Canciones – Camila
  33. Llegaste Tú – Jesse & Joy
  34. Me Vas a Extrañar – Pandora
  35. Si Tú No Vuelves – Alejandro Fernandez
  36. La Incondicional – Diego Boneta
  37. Culpable O No – Miénteme Como Siempre – Luis Miguel
  38. He Venido a Pedirte Perdón – Cristian Castro
  39. Crónicas de un Debate de Amor – Lola Club, Marco Mares
  40. Somos Dos – Bomba Estéreo
  41. Esta Vez – Johnny Lau
  42. Caminar de Tu Mano – Río Roma, Fonseca
  43. Por Lo Que Reste de Vida – Thalía
  44. Más Que Amigos – Matisse
  45. Lo Aprendí de Ti – HA-ASH Primera Fila – Hecho Realidad [En Vivo] – Ha*Ash
  46. Aguaribay – Axel, India Martinez
  47. Magia (feat. Sebastian Yatra) – Andrés Cepeda, Sebastian Yatra
  48. Dulcito e Coco – Recorded at Spotify Studios NYC – Vicente Garcia
  49. Te Quiero, Te Quiero – Gerónimo Rauch
  50. Esa Mujer (feat. Alejandro Sanz) – Roberto Carlos, Alejandro Sanz
  51. Sabor a Mí – Eydie Gormé, Los Panchos
  52. Un Amor de Verdad – Reik
  53. Rosas – La Oreja de Van Gogh
  54. Te Quiero – Sin Bandera
  55. No Nos Sobran los Domingos – Versión Bachata – Debi Nova, Vicente Garcia
  56. Te Quiero Tanto, Tanto – Onda Vaselina
  57. Cómo Te Extraño Mi Amor (En Vivo) – Leo Dan, Rubén Albarrán
  58. Mentira – Unplugged – La Ley
  59. Pero Me Acuerdo de Tí – Christina Aguilera
  60. La Fuerza del Destino – Mecano
  61. Coincidir – Macaco
  62. Besame Mucho – Ao Vivo – Daniel Boaventura
  63. Carmesí – Vicente Garcia
  64. Creo en Ti – Reik
  65. Primaveral – Mon Laferte
  66. Yo Que Tanto Te Esperé – Andrés Cepeda
  67. Desde que llegaste – Reyli Barba
  68. Casi Humanos – Dvicio
  69. Kilómetros – Sin Bandera
  70. Dejaría Todo – Chayanne
  71. Tenemos Historia – Raquel Sofia
  72. Cálido y Rojo – Miranda!
  73. Muerte En Hawaii – Calle 13
  74. Piel Canela – Natalia y La Forquetina
  75. Toneladas – Shakira
  76. Tu Cabeza en Mi Hombro – Enrique Guzman
  77. No Puedo Dejarte de Amar (with Jesús Navarro) – Kalimba, Jesús Navarro
  78. Por Amarte Así – Cristian Castro
  79. A Que No Me Dejas – Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez
  80. Y Si Te Quedas, ¿Qué? – Santiago Cruz
  81. El Cielo a Mi Favor – Ricardo Arjona
  82. Más Que Suerte – Beatriz Luengo, Jesús Navarro
  83. Que Se Mueran de Envidia – Dani Martín, Carla Morrison
  84. La Fortuna – Diana Fuentes, Tommy Torres
  85. Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro – Carlos Rivera
  86. Días Impares – Carlos Sadness, Melissa Robles
  87. Ella Es – Leonel García, Jorge Drexler
  88. Te Amo – Franco De Vita
  89. Gavilán o Paloma – José José
  90. Puesto – En Vivo – Babasónicos
  91. Quiero Dormir Cansado – Emmanuel
  92. Voy a Conquistarte – José Luis Rodríguez


Descargar

Deja un comentario